- Publicidad -
lunes, mayo 27, 2024
25.8 C
Zulia

Cinco mil personas podrán disfrutar el Festival de la Orquídea en Maracaibo el próximo sábado

- Publicidad -

El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, anunció en una transmisión especial desde la Plaza de Todos este miércoles 8 de noviembre, que se está trabajando en los últimos detalles del montaje del Festival de la Orquídea el próximo sábado 11 de noviembre.

El evento se trasmitirá en vivo y directo por Venevisión en el programa Súper Sábado Sensacional y la entrada será gratuita.

Ramírez informó que el acceso a la Plaza de Todos será el mismo sábado y que cuenta con un aforo de cinco mil personas, además de la presencia de 900 efectivos de seguridad para resguardar a los asistentes.

“Aquellas personas que no puedan ingresar al recinto podrán disfrutar del espectáculo desde afuera, donde se dispondrán pantallas, tarimas y venta de comida”, dijo el Alcalde.

El mandatario municipal destacó que el objetivo del Festival de la Orquídea es promover la ciudad y brindarle alegría a la comunidad. “Hay dos formas de hacer gestión, la primera es trabajando por la ciudad y eso lo estamos haciendo todos los días, y la otra es dando alegría a la gente y motivándolas”, expresó Ramírez.

Asimismo, el Alcalde resaltó la importancia de ofrecer eventos gratuitos para aquellos que no pueden costear entradas a conciertos. “Sabemos que hay gente que no tiene para pagar 20, 30, 50 dólares para un concierto, y aquí es totalmente gratis”, afirmó.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -