- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Venezuela registró 62 nuevos contagios y un muerto por covid-19: En Zulia se detectan nueve

- Publicidad -

Este viernes 2 de diciembre, el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, informó que en Venezuela se detectaron 62 nuevos contagios por covid-19; 39 por transmisión comunitaria y 27 provenientes del exterior.

El país llegó a un total de 547 mil 697 casos confirmados, mil 87 activos y 540 mil 781 personas recuperadas, lo que representa el 99 por ciento de los contagios, aseguró Ñáñez.

Los casos comunitarios están ubicados en Caracas 13, Zulia 9, Bolívar 7, Miranda 4, Yaracuy 2, Carabobo 2, Sucre y La Guaira uno cada uno, respectivamente.

En cuanto a los casos provenientes del exterior, indicó que cinco vienen desde República Dominicana, tres de España, 12 de Panamá, cuatro de Türkiye y tres de Cuba, todos con entrada por La Guaira.

Lee también: Declaran alerta sanitaria en cinco estados de Venezuela por influenza aviar en pelícanos

Este viernes reportaron un hombre de 84 años fallecido en el estado Bolívar, para llegar a cinco mil 829 en el territorio nacional, puntualizó.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -