- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Andrés Velásquez cuestionó inscripción de un “comodín” a la primaria por UNT: “Es ridículo”

- Publicidad -

El Dirigente político y candidato en la primaria por Causa R, Andrés Velásquez, cuestionó este domingo 25 de junio que el partido Un Nuevo Tiempo inscribiera un “comodín” ante la Comisión Nacional de Primaria.

Velásquez tildó de “irrespeto” y “ridículo” la estrategia de Un Nuevo Tiempo, para resguardar un espacio en este jornada decisiva para la oposición que se realizará el 22 de octubre y en el que se escogerá un candidato único para las presidenciales del 2024.

“Se supone que en una primaria los que se postulan son los aspirantes a ser electos. Eso de inscribir un comodín para reservar puesto demuestra por un lado inseguridad, irrespeto y hasta ridiculo es. En medio de escenarios de cohabitación y normalización el consenso no es camino”, resaltó Velásquez.

Este pronunciamiento ocurre luego que el gobernador del Zulia, Manuel Rosales, decidiera no inscribir su nombre como candidato a la primaria y en su lugar se registrara a José Hernández, para resguardar un espacio político en este proceso.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -