- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Gobierno venezolano llama a democratizar el financiamiento para el año 2024

- Publicidad -

Democratizar el crédito para mujeres, jóvenes y emprendedores es una de las tareas que plantea el presidente de la República, Nicolás Maduro, al sector bancario para el año 2024.

Durante el programa Con Maduro +, transmitido a través de Venezolana de Televisión (VTV), puntualizó que la responsabilidad de supervisar que “el crédito corra y llegue a quien lo necesita” estará a cargo de la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, quien además desempeña la jefatura del Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas.

“A todo el sector financiero del país, los convoco a que sigamos apoyando la democratización del crédito. ¿Democratización a quién? A la mujer, al joven, a los emprendedores, que corra el crédito”, recalcó.

Por otro lado, el Jefe de Estado exhortó a la banca pública y privada a prepararse “para que 2024 sea un año de crecimiento económico, de actividad comercial, de actividad bancaria, de avance en todo el frente económico”.

En reiteradas ocasiones, el Presidente Nicolás Maduro ha llamado al sector bancario a desempeñar el rol que le corresponde en el esquema económico post petrolero, especialmente a partir de la democratización de los créditos para la reactivación del aparato productivo del país.

Noticia al Día con información de Prensa Presidencial

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -