Yulimar Rojas reveló el nombre de la chica que le robó el corazón (Fotos)

Yulimar Rojas reveló el nombre de la chica que le robó el corazón (Fotos)

La medallista olímpica y reina del atletismo en Venezuela, Yulimar Rojas, celebró este domingo 9 de enero su segundo aniversario con su novia.

Rojas, de 26 años, mostró por primera vez a su pareja en su cuenta de Instagram por medio de sus historias. Dos años, mi amor», expresó la caraqueña criada en Puerto La Cruz.

«Sé feliz y abraza mucho», agregó la ganadora de la medalla de oro en salto triple en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 tras difundir tres fotografías junto a su media naranja.

Yulimar Rojas mencionó a su querida novia en las fotos, por lo tanto se develó que Kenverlin es el nombre de la chica que robó el corazón de la campeona venezolana.

El pasado 8 de noviembre, Yulimar Rojas también habló de su relación y manifestó que es importante sentirse amada y respetada. «Sigo viviendo mi experiencia de tener una bella persona que me quiere, me cuida y me respeta», dijo en una entrevista con la animadora Maite Delgado.

Puedes leer: Yulimar Rojas y Lisbeli Vera pusieron en alto a Venezuela en el 2021

En esa oportunidad, Rojas también confesó que le gustaría ser madre: «Yo soy una mujer soñadora, uno de mis sueños es ser madre, tener una familia, brindarle mucho cariño a mis hijos».

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Agencias