Xavi: "No tiene sentido jugar mañana con 17-18 bajas"

Xavi: «No tiene sentido jugar mañana con 17-18 bajas»

Xavi

Xavi: «No tiene sentido jugar mañana con 17-18 bajas». Foto: Agencia

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, lamentó que en LaLiga «no hay sentido común» porque el partido de este domingo ante el Mallorca no se debería jugar, frente a la gran cantidad de bajas en ambos equipos.

«Estamos en una situación límite, tenemos 17 bajas porque recuperamos a Umtiti parece, entre lesiones y COVID, si tuviéramos un poco de sentido común de la competición esto adultera la competición. Este año se suspendió un partido porque cuatro jugadores sudamericanos no llegaban», dijo el exmediocampista en rueda de prensa.

Xavi Hernández reconoció no entender por qué LaLiga no suspende el partido cuando contó 17-18 bajas en su equipo y el Mallorca también se quejó de su situación.

Lee también: España gana a Chile en inicio de ATP Cup, Argentina vence a Georgia

«El Mallorca también se ha quejado de muchos casos. No es una queja, una excusa, es un tema de sentido común, es una realidad. El entrenamiento con distancias también es complicado. El Real Madrid-Barça en baloncesto se ha suspendido. Tenemos que competir y ganar porque necesitamos los puntos», insistió el estratega.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencia