WhatsApp tendrá cambios en las notificaciones; fotos pondrán a muchos

WhatsApp tendrá cambios en las notificaciones; fotos pondrán a muchos en aprietos

Whatsaap

Foto: Agencia

WhatsApp continúa con sus actualizaciones y para el 2022 algunos usuarios ya han visto que las notificaciones de los mensajes han cambiado, aunque para muchos esto se convertirá en un problema.

 

Aunque sus creadores aún no han hecho el anuncio oficial, en WAbetaInfo, el portal especializado en esta aplicación, ya han dado las primeras luces de lo que no será igual.

Además de los ya anunciados cambios en los grupos, a algunos usuarios con sistema operativo iOS, es decir los que tiene iPhone, los mensajes les está llegando con la fotografía de perfil de quien les mandó el mensaje.

Este es una avance en la previsualización de los mensajes de texto y de voz para que quien lo recibe tenga una información más precisa. Sin embargo, este cambio no les gustará a aquellos que guarden ciertos contactos con nombres diferentes al de la persona real, pues podrían ponerle un nombre de hombre, pero aparecerle una foto de una mujer.

 

Leer más:Exfiscal Isaías Rodríguez a Jorge Arreaza: Alguien te persigue desde hace tiempo… la jugada maestra fue sacarte

 

Además de esta nueva forma de ver los mensajes antes de abrirlos, también han publicado que las notificaciones en los grupos cambiarán. Ahora, WhatsApp hará la diferencia de cuando han respondido un mensaje dentro del grupo y cuando lo han mencionado, pues hasta el momento la notificación es exactamente igual.

 

Los cambios en WhatsApp hacen parte de un plan por parte de la compañía por estar dándole más información a sus usuarios sobre lo que pasa en este servicio de mensajería que es muy usado en hemisferio occidental.

 

Todo hace parte de una competencia con Telegram, que también ha hecho cambios recientemente, pues ambas son las apps que más se han usado en los últimos años para la comunicación por mensajes de texto.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

ElPulzo