Venezolano mató a su primo porque no lo dejó bailar con su pareja en Colombia

Venezolano mató a su primo porque no lo dejó bailar con su pareja en Colombia

Venezolano mató primo colombia

Foto. Cortesía. Jacob Arangón

Un hombre de 40 años de edad, identificado como Jacob Aragón, perdió la vida luego que su primo, de nacionalidad venezolana, le propinara dos puñaladas porque no le permitió bailar con su pareja mientras ambos se encontraban celebrando el Año Nuevo.

El hecho se registró en la calle 44 del barrio San José del Pando, en Santa Marta Colombia. Según el reporte de la Policía Metropolitana del departamento, la víctima ingresó sin signos vitales a la sala del IPC María Eugenia.

De los hechos se dio a conocer que luego de un intercambio de palabras, ambos pasaron a las agresiones, donde el homicida luego de lanzarle improperios y ofensas, lo atacó con un arma blanca. Le propinó la herida a la altura de la espalda, la cual le comprometió órganos vitales; según el parte de los galenos en turno.

En cuanto al agresor, éste se fue del lugar hacia la parte alta de los cerros aledaños al lugar; por lo que continúa siendo buscado para capturarlo y que responda ante las autoridades competentes.

La Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta las correspondientes investigaciones para dar con su ubicación.

Ante la lamentable noticia del deceso del hombre, la familia tomó represalias toda la madrugada contra el agresor por acabar con la vida de su pariente.

«Cuando la familia se enteró de la muerte, las agresiones se volvieron a presentar; el presunto agresor al ver que estaba atrapado, huyó del lugar y fue ahí cuando le prendieron fuego a su casa. Muy triste que estos hechos se registren en una misma familia y durante la fecha de fin de año»; indicó un residente de la zona.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ La Prensa del Táchira