Venezolano fue abusado sexualmente en cárcel de Perú, según familiares

Venezolano fue abusado sexualmente en cárcel de Perú, según familiares

Familiares de un reo venezolano, en la cárcel de Tacna en Perú, denunciaron que su pariente fue abusado sexualmente en el recinto penitenciario en varias oportunidades.

Según reseñó rdnoticiasven.net los familiares del joven hicieron la denuncia formal en la comisaría de Pocollay, donde exigieron justicia para la brutal agresión que sufrió.

Se pudo conocer que en la comisaría de Pocollay se encuentra en investigación la denuncia de violación sexual de un reo extranjero. El sujeto se encuentra recluido en el centro penitenciario de Tacna, cumpliendo condena.

De acuerdo con el testimonio de la víctima identificado como C. S. Q. C., el ataque sexual lo perpetraron hasta en seis ocasiones por tres internos. La agresión se produjo el pasado 25 de diciembre de 2021 en el pabellón B.

La prensa peruana señaló que el caso pasó a manos del fiscal Lucio Cutipa Caso.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

rdnoticiasven.net