Vehículo se volcó y dejó siete personas heridas en Mérida

Vehículo se volcó y dejó siete personas heridas en Mérida

La tarde del miércoles 5 de enero, un vehículo perteneciente a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), se volcó en la carretera La Variante del estado Mérida, dejando siete personas heridas.

Según autoridades, cuatro mujeres y tres hombres fueron las personas lesionados, en el accidente que se registró en Puente Real, ubicado en el municipio Sucre, vía por la que transitan quienes viajas desde Tovar, El Vigía, Lagunillas, Bailadores y otras poblaciones, hasta la capital merideña.

Los heridos quedaron identificados como :Carlos Acosta, de 37 años, quien presentó traumatismo frontal, Eliana Reinoza Valero, de 28, fue diagnosticada con traumatismos en las piernas y la región maxilar.

Mientras que Estefany Valero, de 27 años, sufrió lesiones en la pierna izquierda; Yoselin Reinoza, de 31, presentó traumatismos en una de sus piernas, Edwrad Pérez Lacruz, de 26 años, sufrió excoriaciones múltiples; Gina Semprum Maldonado, de 27), tuvo traumatismos en la espalda; mientras que Adonis Navas, de 23, tuvo excoriaciones.

El vehículo del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y era conducido por Cristhian Rangel Briceño, de 49 años, quien resultó ileso.

Las personas involucradas en este accidente de tránsito fueron auxiliadas por funcionarios del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil Sucre; y de Protección Campo Elías, Fueron trasladados hasta el instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes de la ciudad de Mérida.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Caraota Digital