- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Valentino Rossi competirá en el Mundial de Resistencia en 2024

- Publicidad -

-Valentino Rossi, leyenda italiana del motociclismo reconvertido desde 2022 en piloto de autos, participará en 2024 en el Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC) en la nueva categoría LMGT3, según una primera lista de participantes publicada este lunes por los organizadores.

El séptuple campeón del mundo de MotoGP, de 44 años, comprometido con el equipo belga WRT, pilotará uno de los 18 coches que competirán en su categoría.

Se espera que Rossi participe en las míticas 24 Horas de Le Mans, principal cita de la temporada de WEC, que se disputarán el 15 y 16 de junio próximo.

Rossi ya ganó este año una carrera disputada al margen de las 24 Horas de Le Mans, en lo que fue su primera victoria con un auto.

Otros nombres conocidos del automovilismo que participarán en el Mundial de Resistencia serán los del polaco Robert Kubica y Mick Schumacher, ambos con pasado en la Fórmula 1.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -