- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Simulaba pertenecer a rutas del transporte público para ubicar a sus víctimas y robar sus viviendas en San Francisco

- Publicidad -

El hampón mantenía azotada a la comunidad del municipio San Francisco del estado Zulia. CICPC lo capturó al oeste de Maracaibo

DLHF, apodado con el alias el Gallito, utilizaba un carro Chevrolet Caprice para simular que pertenecía a rutas del transporte público (taxi). Asimismo, ponía carteles alusivos a varias rutas para ubicar a sus potenciales víctimas, siendo éstas residentes del municipio sureño.

El Gallito, al tener a los pasajeros en su poder, comenzaba a recorrer varios metros y los sometía para despojarlos de sus pertenencias. Además, entraba a sus hogares y les robaba, causando terror en la comunidad.

Ante las denuncias realizadas por algunas víctimas, funcionarios del CICPC adscritos a la delegación municipal San Francisco, realizaron las investigaciones pertinentes y ubicaron al hampón en el barrio Miraflores, parroquia Antonio Borjas Romero del municipio Maracaibo, estado Zulia.

Las autoridades indicaron que el Gallito cometía sus fechorías junto a otros delincuentes, quienes están prófugos de la justicia. Precisaron que el vehículo Caprice aún no ha sido recuperado. El caso quedó a la orden de la fiscalía sexta del Ministerio Público.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -