Unos 250 vacunados en inicio de tercera dosis covid en San Francisco

Unos 250 vacunados en inicio de tercera dosis covid en San Francisco

Unos 250 vacunados en inicio de tercera dosis covid en San Francisco. Foto: Cortesía

Unas 250 personas fueron vacunadas en el inicio de la colocación de la tercera dosis en el municipio San Francisco, con lo cual el Alcalde Gustavo Fernández cumple el mandato del pueblo: gobernar para el bien.

Esta jornada se realizó en Sierra Maestra, sector La Piedra, detrás de Polisur, con la presencia de una clínica móvil de la Direccion Municipal de Salud encabezada por su director, el doctor Juan Carlos Rangel, y su equipo de enfermeras y paramédicos, a solicitud de la comunidad a través del dirigente vecinal Luis Urribarrí.

El doctor Rangel informó que estas jornadas se realizarán de manera rotativa en el municipio, pero el punto fijo de vacunación es la sede de la dirección municipal de salud.

«Fue una gran jornada, los asistentes fueron vacunados, esto forma parte de los planes e instrucciones del ciudadano alcalde Gustavo Fernández Méndez, quien está empeñado en brindar salud y gobernar para el bien de los sanfrancisquenses», dijo Rangel.

Además de las dosis contra el Covid, también se vacunó contra la fiebre amarilla.

Luis Urribarrí, por su parte, manifestó la satisfacción de la comunidad que de esta manera siente que hay un alcalde y un gobierno municipal preocupados por su bienestar.

 

Foto: Cortesía

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa