Una pareja de oficiales se suicida y deja huérfano a un bebé de un mes de nacido

Una pareja de oficiales se suicida y deja huérfano a un bebé de un mes de nacido

Imagen: People en Español/Gofundme

Clayton Osteen y Victoria Pacheco, una pareja de oficiales, que trabajaban en el departamento del alguacil de Saint Lucie, en Florida, dejan atrás a su hijo Jayce, de un mes de nacido.

Su funeral fue este sábado y su despedida fue muy emotiva. Flores y una bandera estadounidense cubrían su ataúd. «Clayton y Victoria fueron enterrados juntos esta tarde», escribió Kelly Ridle, una amiga de Osteen, en una página de GoFundMe creada para recaudar fondos para ayudar al bebé de la pareja tras la muerte de sus padres.

Osteen, de 24 años, intentó suicidarse en Fin de Año y murió dos días después en el hospital, tras ser desconectado de máquinas de soporte vital. Su esposa, Victoria Pacheco, de 23 años, quien había dado a luz a su bebé hace solo un mes, se suicidó días después, el 4 de enero, informó el alguacil Ken Mascara.

El alguacil describió a la pareja como jóvenes llenos de ambiciones que era «humanos como nosotros» y sentían gran presión en su exigente profesión. «Los oficiales de la ley lidian no solo con el estrés del día-a-día que todos enfrentamos, también con el estrés de aquellos que ellos ayudan en nuestra comunidad, lo cual puede ser muy desafiante», dijo Mascara.

Ridle reveló en la página de GoFundMe que Jayce, el bebé de la pareja, será adoptado por un «familiar cercano».

«Las familias de Clayton y Victoria están tan agradecidas por todas las oraciones y el apoyo recibido», expresó Ridle. «Todas las donaciones serán usadas para enriquecer la vida de Jayce y asegurarle un futuro más brillante».

Ya se han recaudado más de $113,000 dólares para el bebé.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de People en Español