Una mujer será mánager de Yankees en las Ligas Menores

Una mujer será mánager de Yankees en las Ligas Menores

Los Yankees de Nueva York ascendieron el domingo a Rachel Balkovec a manager de la filial de Clase-A baja, Tampa, convirtiéndose en la primera manager de sexo femenino de una sucursal de Grandes Ligas, según dos personas al tanto del movimiento.

Balkovec, de 34 años, se convertirá en la primera mujer en dirigir un club afiliado de Liga Menor, según JJ Cooper de Baseball America.

La nativa de Omaha, Nebraska, llegó a la organización de los Yanquis como instructora de bateo de Ligas Menores en 2019. Su primer empleo en el béisbol profesional fue con los Cardenales de San Luis como instructora de acondicionamiento en 2012, para luego ejercer el mismo rol con los Astros de Houston.

La exreceptora de softball colegial también tiene varios títulos de maestría, experiencia de trabajo en los Países Bajos con los equipos nacionales de béisbol holandeses y estudió la mecánica de bateo y lanzamiento en Driveline Baseball.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Las Mayores