Un tigre arrancó la mano de una cuidadora y atacó a otras dos personas en un parque safari de Japón

Un tigre arrancó la mano de una cuidadora y atacó a otras dos personas en un parque safari de Japón

Un tigre arrancó la mano de una cuidadora y atacó a otras dos personas en un parque de safari cerca de Tokio, informaron el miércoles medios japoneses.

El ataque del tigre, un macho de Bengala de 10 años que mide unos dos metros de largo y pesa 150 kilogramos, ocurrió en la mañana en el Parque Safari de Nasu, en la prefectura de Tochigi, informó la agencia Kyodo.

El operador del parque dijo que el tigre no estaba en su recinto vallado como se esperaba. 

En su lugar, los cuidadores se encontraron con él en un pasillo que conduce a una zona de exhibición y fueron atacados, según los medios. 

La cuidadora que perdió la mano, una mujer de unos 20 años, fue trasladada en un helicóptero médico al hospital, según Kyodo, que indicó que otra mujer fue mordida en varios lugares y un hombre resultó herido en la parte posterior de la cabeza. 

También fueron trasladados al hospital. 

El Parque Safari de Nasu ofrece visitas en autobuses especiales y para los clientes en sus propios coches para ver a sus 700 animales, incluidas jirafas y elefantes. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP