Un muerto, un sobreviviente y un desaparecido

Un muerto, un sobreviviente y un desaparecido tras nuevo naufragio en Vargas

Un joven pescador de 22 años fue hallado muerto la mañana de este miércoles, luego que la embarcación en la que zarpó hacia una faena de pesca, naufragara al ser impactada por una ola en el sector La Zorra de Catia La Mar.

La víctima, identificada como Jhon Jairo López García, salió desde el muelle de Pez Espada en Playa Verde, la tarde del martes y fue hallado flotando a unas siete millas náuticas de La Guaira.

De acuerdo a lo reseñado por Vargas Reporta, junto a Jhon salió su padre, Jairo José López Gómez (47 años), por ahora único sobreviviente. Pues, una tercera persona a bordo identificada como Jesús Salazar (54 años), se encuentra desaparecida.

Este hecho se convierte en la segunda embarcación siniestrada que se registra en la entidad, en menos de un mes. El pasado 24 de diciembre otros tres pescadores de Macuto quedaron a la deriva en la embarcación Puro Mero.

Otro reporte tiene lugar en Los Caracas. Pues continúa la búsqueda de un bañista desaparecido que responde al nombre de Carlos Rafael Jobo Berroterán de 37 años.

Embarcaciones del Comando de Vigilancia Costera (CVC) de la GNB en Vargas, siguen con las labores de exploración en las adyacencias de playa Greysmar, en la Ciudad Vacacional Los Caracas, Naiguatá.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.