Tragedias que han impactado el comienzo del 2022

Tragedias que han impactado el comienzo del 2022

Tragedias 2022

Foto: Referencial

Desde comienzo de año, las tragedias a nivel nacional e internacional se han echo sentir en la sociedad. Desde presuntas muertes accidentales hasta fatídicos asesinatos, han dejado ver el lado trágico de estos primeros 12 días del año 2022

La muerte del teniente, Ebert González, hecho ocurrido el primero de enero, dentro de una camaronera en el municipio Santa Rita del estado Zulia, abrió paso a los sucesos registrados en la localidad. 

Muertos en el Orinoco

Otro hecho sangriento que se suscitó durante la madrugada del primero de enero en la entidad, dejó como resultado ocho muertos y al menos 20 heridos, en Barrancas del Orinoco, municipio Sotillo, al sur de Monagas. Intensos enfrentamientos entre grupos irregulares en la zona provocaron la matanza.

Asesinada a golpes

En el sector Las Marías, comuna diez de Riohacha en Colombia, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer de nacionalidad venezolana.

La víctima de nombre, Ana Stefanía Aguirre Vergara, de 27 años, fue asesinada a golpes y arrojada en la calle 80 con carrera 7G del referido departamento. La mujer fue encontrada la mañana del sábado 1 de enero.

Desgracia en túnel de Colombia

En el accidente en la vía Cajamarcá-Calarcá, murió la familia Orozco Monsalve, siendo identificados como: Cristian Orozco, de 34 años; su esposa Luisa Fernanda Monsalve, de 23; sus hijos Cristopher, de 6 años; y Adrián, de 10 meses; además de la mamá de Cristian, Mari Vargas, de 69 años.

La familia había alquilado un vehículo para viajar de descanso a Ibagué.

Una congregación evangélica terminó en tragedia, cuando tres de los jóvenes que pretendían bautizarse murieron ahogados.

Ahogados tres adolescentes 

Los hechos ocurrieron el pasado ocho de enero, cuando las víctima de 12, 15 y 17 años, fueron arrastrados por el río Sarare, en la población de Guasdualito, estado Apure.

El alcalde del municipio Páez, José María Romero, confirmó la muerte de los muchachos pertenecientes a la iglesia Anunciadora de Sión.

Muerte de una familia

La familia Leal Barboza fue víctima de una explosión que se generó a raíz de una acumulación de gases dentro de su vivienda, ubicada en el barrio El Perú del municipio  San Francisco del estado Zulia. El suceso ocurrió el pasado primero de enero del presente año y tras varios días de agonía desafortunadamente fallecieron.

Caída de una piedra gigante en Brasil

El derrumbe de la pared de un cañón en un lago turístico de Brasil, dejó como consecuencia 10 personas muertas. El suceso ocurrió la tarde del domingo 9-E.

Conductor asesino

Un joven de 24 años, dedicado al oficio de limpiar vidrios de vehículos en los semáforos, fue asesinado por un conductor en el centro de Medellín.

De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades, el caso se presentó a las 2:00 p.m. del sábado 8 de enero, en una vía del barrio Corazón de Jesús. Dos limpiavidrios, ambos oriundos de Venezuela, se acercaron a una camioneta Toyota Prado en la calle 44 con la carrera 59 y, al parecer, quisieron limpiar el parabrisas sin autorización del conductor.

Turistas sin vida en Argentina

Dos turistas venezolanos fueron encontrados muertos, en la habitación de un apart hotel en la ciudad de Mendoza, Argentina, hecho ocurrido el pasado domingo nueve de enero. 

Los fallecidos quedaron identificados como: Irma del Carmen Tovar Nacuare, de 57 años y Rodolfo Valentino González Tovar, de 23 años, radicado en Argentina e hijo de la mujer.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

Noticia al Día