Tomás Rincón ya es oficialmente nuevo jugador de la Sampdoria

Tomás Rincón ya es oficialmente nuevo jugador de la Sampdoria

El venezolano Tomás Rincón ya es oficialmente nuevo jugador de la Sampdoria tras ser cedido por el Torino por los próximos seis meses.

El capitán de la Vinotinto, que cumplirá 34 años el 15 de enero, se mantiene en la Serie A italiana, donde está desde 2014.

“El general” tiene la opción de ser renovado por el cuadro ‘blucerciatti’ luego de los seis meses, por lo tanto buscará brillar para seguir en el club. El tachirense vestirá su cuarta camiseta en el calcio italiano tras su paso por Genoa, Juventus y Torino.

 

Tomás Rincón  con nueva oportunidad en Italia con la Sampdoria 

El venezolano llega con la intención de reforzar el mediocampo del equipo entrenado por Roberto D’Aversa, que utiliza un 4-4-2 como sistema táctico, tras la salida de Adrien Silva. Rincón es un futbolista que destaca por su despliegue, cualidades defensivas, distribución de pelota tanto en corto como en largo y por su competitividad.

Tomás Rincón podría  debutar el 9 de enero ante el Napoli o el 15 ante su exequipo por una nueva jornada de la Serie A italiana. La Samp se ubica en la 15ta posición de la tabla en la primera división italiana con solo 7 puntos por encima de la zona de descenso.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día