Toman policial y militarmente al municipio Miranda en busca de asesinos del teniente de la GNB (+Video)

Toman policial y militarmente al municipio Miranda en busca de asesinos del teniente de la GNB (+Video)

Toman policial y militarmente el municipio Miranda

Foto: Referencial

Extraoficialmente se conoció que la búsqueda se concentra en Punta de Palma y Los Jovitos

Desde el pasado jueves seis de enero, autoridades de los diferentes organismos policiales y militares, se desplegaron a lo largo y ancho de las poblaciones de Los Jovitos y Punta de Palma, asentado en la parroquia Los Puertos de Altagracia del municipio Miranda, estado Zulia, para dar con la ubicación de los integrantes de una banda criminal.

Informantes detallaron a Noticia al Día, que estos antisociales, pertenecientes a la banda de «El Oso», están implicados en la muerte del teniente, Ebert González Morles, hecho ocurrido durante un robo en una camaronera del municipio Santa Rita.

Por su parte el periodista, Lenin Danieri, mostró en sus redes sociales sobre los fuertes allanamientos que se están suscitando en las referidas comunidades, lo que según, preocupa a los vecinos del lugar, ya que las autoridades han ingresado de manera abrupta a sus viviendas.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día