Tigres se impuso sobre Caribes en Puerto La Cruz

Tigres se impuso sobre Caribes en Puerto La Cruz

Tigres de Aragua logró vencer 6-3 a Caribes de Anzoátegui el lunes en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel,  para conseguir su segunda victoria en el Round Robin de la LVBP

La ofensiva de los bengalíes conectaron hasta 14 imparables en este compromiso.  Alexi Amarista y Henry Rodríguez empujaron cuatro de la seis anotaciones de los rayados.  Willians Astudillo pegó jonrón por la tribu en la novena entrada con Víctor Reyes a bordo ante los envíos de Angel Padrón. 

El zurdo Teller (1-0) se llevó el triunfo, relevado por Ángel Padrón y el mexicano Fabián Cota, quien se alzó con su primer salvado de la fase en buena labor de un inning.

El revés se lo apuntó Yohan Pino (1-1), quien se desplomó en el sexto inning cuando aceptó el primero de los dos paquetes de tres carreras en los cuales basó su victoria el elenco felino. El segundo racimo fue altamente oportuno, pues minimizó una reacción postrera de Anzoátegui.

Caribes queda con marca de 3-2 a medio juego de la punta compartida por Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara, equipo éste que esta tarde-noche sorprendió en Valencia y en 10 innings a la nave, que sucumbió en su patio 10-6, luego de ganar 5-0 en buena parte del encuentro. Por su parte, los Tigres, ahora con registro de 2-4, se ubica en solitario en el cuarto lugar del Round Robin a dos juegos de los punteros.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña/ Prensa LVBP

Noticia al Día