Tigres quedó eliminado tras perder ante Cardenales en Barquisimeto

Tigres quedó eliminado tras perder ante Cardenales en Barquisimeto

Ildemaro Vargas pegó jonrón de dos carreras, y Cardenales de Lara superó 8-3 a Tigres de Aragua el jueves en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

 Vargas soltó su batazo en el cuarto episodio con Jermaine Palacios a bordo ante los envíos de Angel Padron. Pedro Castellanos también aportó por la ofensiva larense con dos producidas.

Nestor Molina se llevó el triunfo con una labor de ocho episodios, donde  solo aceptó seis hits, dos carreras (una limpia), sin boletos y seis ponches.

Josmar Cordero empujó dos de las tres rayitas de los bengalíes en este partido, que quedaron sin opciones de clasificar a la final de la LVBP.

Te gustaría leer: Caribes acaricia la final de la LVBP al derrotar a Navegantes

Cardenales igualó a Navegantes en el segundo puesto en la tabla, y volverá a la acción el sábado, para disputar una serie de dos partidos contra Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz. Por su parte Tigres chocará este viernes contra Leones del Caracas en Maracay.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día