Tigres dejó en el terreno a Leones en entradas extras (Video)

Tigres dejó en el terreno a Leones en entradas extras (Video)

Tigres de Aragua venció 5-4 a Leones del Caracas en entradas extras el domingo en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

 Denis Phipps en la zona inferior del inning 12, rompió un empate a cuatro carreras -el cual prevalecía desde el octavo acto- para darle a los los bengalíes su quinta victoria en el Round Robin.

Aragua inauguró el marcador en el segundo episodio, luego de doble de José “Cafecito” Martínez, Francisco Arcia pegó doble entre jardín central e izquierdo para traer la primera del encuentro por los felinos. La segunda de los Tigres llegó en el quinto episodio gracias a boleto con las bases llenas que recibió Alexi Amarista.

Los melenudos armaron una emboscada en el séptimo episodio con 4 anotaciones. Después de bases llenas que dejó Elih Villanueva, después de seis entradas de sólo tres imparables, Jhonny Pereda conectó doble por toda la raya de tercera base ante los envíos de Francisco Carrillo. Posteriormente, el mismo Pereda entraría en carrera por Wild Pitch, para que la pizarra se pusiera 4-2.t

Te puede interesar: Navegantes apaleó 12-3 a Caribes con grand slam de Rayder Ascanio

Los Tigres descontaron en el séptimo gracias Wild Pitch y por la misma vía encontraron el empate en el octavo para que el juego se fuera a extra inning, siendo Carlos Tocci protagonista defensivo, con impresionante jugada que mantuvo el empate en el noveno episodio.

Jorgan Cavanerio, Leonel Campos, Alexi Candelario y Ronald Belisario se combinaron para silenciar los bates capitalinos por cinco episodios, para que en el décimo segundo episodio Denis Phipps sacudiera largo imparable para dejar en el terreno a los Leones del Caracas.  

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña/ Prensa Tigres

Noticia al Día