Tigres, con un rally de 10 carreras, pudo remontar juego contra Caribes en Maracay (Video)

Tigres, con un rally de 10 carreras, pudo remontar juego contra Caribes en Maracay (Video)

Con un rally de 10 carreras, Tigres de Aragua remontó el juego contra Caribes de Anzoátegui el sábado en el estadio José Peréz Colmenares de Maracay, para triunfar con score de 12-8.

La tribu picó adelante con tres carreras en el tercer capítulo por el cuadrangular de  Willians Astudillo. El elenco local descontó en ese mismo inning con el doblete remolcador de Alexi Amarista.

Los orientales anotaron dos carreras en el séptimo con los sencillos de Jesus Sucre y Rafael Ortega, respectivamente. Astudillo empujó una más en el octavo.

La ofensiva felina castigó sin piedad a los lanzadores aborígenes que la alineación completa bateó en par de oportunidades en esa octava entrada, que consiguió un racimo de 10 anotaciones.

Francisco Carrillo (1-0) fue el ganador por el lado de Aragua, mientras que obtuvo el salvado Jorgan Cavanerio (1). Ángel Guillén (1-1) fue el derrotado por los orientales.

 Tigres chocará este domingo contra Leones del Caracas en Maracay, mientras que Caribes enfrentará a Navegantes del Magallanes en Valencia.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día