"¿Tenía que andar con 20 machos?": Poncho Zuleta y las bellas damas

«¡Eche! ¿Tenía que andar con 20 machos?»: Poncho Zuleta y las bellas damas que lo acompañaban en su camioneta (VIDEO)

Poncho Zuleta

Poncho Zuleta

Poncho’ Zuleta, que hace poco apareció en un video durante un festejo de ‘Kiko’ Gómez en la cárcel La Picota, volvió a justificarse por algunos temas por los que ha sido duramente cuestionado.

Algunas personas en redes sociales lo criticaron luego de que, mientras saludaba a unos soldados en carretera a finales de octubre de 2021, alardeó de tener varias mujeres en la camioneta en la que transitaba.

Tomás Alfonso Zuleta Díaz (nombre de pila de ‘Poncho’) se defendió de nuevo por los ataques en su contra, en los que de paso aprovechó para hacer algunas aclaraciones en una entrevista.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol)

En charla con el programa ‘Lo sé todo’, el cantante vallenato argumentó la compañía que tuvo ese día mientras bebía en su vehículo, a lo que dio una explicación tajante sobre el tema.

“Entonces si usted anda en una camioneta con 20 amigos tomando Buchanans [whisky] no pasa nada. Si uno anda con 20 peladas, ¿eso es grave? Eche, entonces, ¿tenía que andar con 20 machos?”, indicó.

En la grabación, algunos militares gritaron ‘las frunas, las frunas’, en referencia a las jóvenes que lo acompañaban, tema que el artista también decidió aclarar en esa entrevista.

“La gente malinterpretó. ¿Qué es ‘frunaje’? La fruna, ¿qué es? Es un dulce, un caramelito”, explicó sobre el video en el que apareció con esas dos jóvenes mientras bebía licor.

Este fue el fragmento de esa entrevista en la que el cantante vallenato se justificó y explicó lo sucedido en esa controversial grabación en donde se le ve con las mencionadas mujeres.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Pulzo