Taxista le sacó un machete a turistas que le reclamaron por cobro

Taxista le sacó un machete a turistas que le reclamaron por cobro el 31 en la noche (video)

El 2021 terminó con una bochornosa escena protagonizada por un taxista del municipio de Melgar (Tolima), en Colombia, uno de los destinos preferidos por muchos bogotanos para vacacionar por estas semanas. Una familia de turistas le reclamó al conductor por el cobro que hizo de una carrera en la noche del 31 de diciembre, pero la situación no tuvo un desenlace muy pacífico.

De acuerdo con las primeras versiones que se conocieron de la situación, reseñadas por el medio de comunicación digital Actualidad Informativa, los turistas se molestaron con el taxista porque les cobró 25.000 pesos por una carrera desde el barrio 17 de Enero hasta el centro vacacional La Palmara, una cifra que para un municipio como Melgar sí puede ser considerada como elevada.

Las diferencias entre las partes se pusieron bastante tensas luego de que uno de los integrantes de la familia golpeara el taxi. “La discusión se salió de control luego de que en medio de insultos una persona golpeó levemente el vehículo de servicio público”, agregó el medio en su cuenta de Facebook.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de DENUNCIAS CIUDADANAS BOGOTÁ (@denunciasciudadanasbogota)

En ese momento, el taxista se salió de casillas y sacó de su carro un machete bastante grande. El conductor intimidó a los pasajeros y les dijo que de ahí no se iría hasta que pagaran lo que les pidió. El enojado sujeto también llamó a un par de colegas, para que lo acompañaran en su arremetida contra los turistas que se negaban a pagar lo cobrado.

“Vea cómo me dañó el carro, acá no nos vamos de gratis”, se le escucha gritar al taxista segundos después de que sacara el machete. La reprochable situación quedó grabada en un video que se fue viralizando durante las últimas horas en diferentes redes sociales, con comentarios críticos en torno al comportamiento del conductor.