Suspenden programa "Con el Mazo Dando" por un brote "más grande" de covid

Suspenden programa «Con el Mazo Dando» por un brote «más grande» de covid

Suspenden programa de «Con el Mazo Dando» por un brote «más grande» de covid. Foto: Agencias

Diosdado Cabello, diputado de la Asamblea Nacional y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó este martes que el programa que el conduce por Venezolana de Televisión, «Con el Mazo Dando» fue suspendido nuevamente por un brote de covid.

«Queridos y queridas compatriotas, informo que en el equipo de su programa @ConElMazoDando , reaparece un brote de COVID, esta vez más grande, lo cual nos impide salir al aire, gracias por su comprensión pero lo sano me indica que no debemos exponernos. Nosotros Venceremos!!», escribió a través de sus redes sociales.

Es la primera en el año que suspende el programa y hace menos de un mes también se vio obligado a interrumpir la transmisión del mismo, por un foco de covid en el equipo de producción.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día