“Soy muy entregada”: periodista de Caracol TV

“Soy muy entregada”: periodista de Caracol TV, ante señalamiento por osadas fotos

La periodista de Caracol TV emitió varias fotografías suyas en las playas de San Andrés, donde posó con distintos trajes de baño que dejaron apreciar sus curvas y atributos físicos como nunca antes se había visto, pues en la pantalla suele aparecer en otra faceta.

Fue por ello que un hombre en Twitter le escribió que gracias a esas publicaciones iba a perder su puesto en el medio de comunicación.

“Ahora te dejarán sin trabajo”, consignó el tuitero.

Sin embargo, la periodista no se quedó callada y reaccionó de inmediato explicando que su labor profesional no tiene nada que ver con su vida personal y aclarando que siempre da lo mejor de sí para la empresa a la que pertenece, por lo que no habría motivo para tal aseveración.

“¿Y por qué?, si yo hago mi trabajo de la mejor manera y soy muy entregada a mi profesión”, contestó tajantemente por la misma vía.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JULLIETH CANO (@julliethcano)

De hecho, varios de sus seguidores la respaldaron y reconocieron su profesionalismo con palabras de elogio como: “Eres la mejor haciendo ese trabajo”.

Y fiel muestra de la calidad profesional de Cano se pudo constatar recientemente, cuando reportó en vivo para Blu Radio y Noticias Caracol el atentado que dejó 2 policías muertos junto al aeropuerto de Cúcuta.

En esa oportunidad no ocultó sus lágrimas y a pesar del evidente dolor que sentía por lo que estaba presenciando, fue capaz de informar en directo.

El valor de su labor informativa fue tal que varios medios destacaron y exaltaron su capacidad frente a cámara y micrófonos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JULLIETH CANO (@julliethcano)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JULLIETH CANO (@julliethcano)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Pulzo