SIPEZ liquida en Mara a uno de los implicados en el asesinato del teniente de la GNB en Santa Rita

SIPEZ liquida en Mara a uno de los implicados en el asesinato del teniente de la GNB en Santa Rita

Joe Anderson Nava Delgado, fue abatido por el Sipez

Una prolongada balacera entre funcionarios del Servicio de Investigaciones Penales del Zulia (Sipez) y presuntos miembros de la banda del “Oso”, señalada de asesinar al primer teniente de la GNB en el interior de una empresa Camaronera en el sector Punta Iguana del municipio Santa Rita, dejó como saldo al menos un delincuente abatido.

El enfrentamiento se registró a eso de las 11 de esta mañana en el sector Las Cabimas del Municipio Mara. Allí los hombres del Sipez ubicaron a varios integrantes de ese grupo criminal que opera en el municipio Miranda de la Costa Oriental del Lago.

Luego de una extensa balacera fue liquidad Joe Anderson Nava Delgado, apodado «El Gollito», de quien se dijo estaba relacionado con los delitos de extorsión, tráfico de drogas, sicariato, violación, tráfico de Armas  y cobro de vacuna.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.