- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Abatido por el CICPC uno de los implicados en el asesinato del periodista Nelson Antonio Barroso en la COL

- Publicidad -

Como Carlos Alfredo González Medina, de 32 años, fue identificado el hombre abatido en enfrentamiento con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), este jueves 12 de enero en el municipio Lagunillas del estado Zulia.

Según minuta del Cicpc, González Medina presentaba seis solicitudes por los juzgados de control del estado Zulia por homicidio intencional, además de estar implicado en el asesinato del periodista zuliano Nelson Antonio Barroso, quien era director de la emisora América FM, hecho registrado en el mismo municipio durante el año 2017.

Las labores de investigación del cuerpo técnico científico dieron con la ubicación del solicitado, quien al notar la presencia de los agentes policiales emprendió veloz huida al interior de una vivienda, ubicada en el sector Nueva Venezuela, calle Mercal de Lagunillas.

Lee también: Detienen a una mujer en Maracaibo por golpear y quemarle las manos a su hermana menor

Desde allí enfrentó a los detectives, produciéndose un intercambio de disparos, resultando herido, por lo que de inmediato fue trasladado a un centro de salud, donde falleció posterior a su ingreso.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Noticia al Día / Nota de Prensa Cicpc

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -