Simonovis a Luisa Ortega Díaz: Prometo hacer mi mejor esfuerzo para que vayas a la cárcel

Simonovis a Luisa Ortega Díaz: Prometo hacer mi mejor esfuerzo para que vayas a la cárcel

Fotos: Agencias

El excomisario Iván Simonovis respondió al comunicado de la exfiscal Luisa Ortega Díaz, quien anunció recientemente el cese de sus funciones, como titular del Ministerio Público en el exilio, a partir del 31 de diciembre de 2022. 

Según el sitio web Poderopedia, «en el juicio que se le siguió a Iván Simonovis y al resto de los comisarios de la extinta Policía Metropolitana, Ortega Díaz solicitó las penas más altas contempladas en la legislación penal venezolana». 

«Luisa Ortega Díaz no puedes renunciar a un cargo que no ejerciste. Tu gestión corrupta se caracterizó por la fabricación de casos y detención de inocentes. Tu destino debe ser el mismo que el de los crimínales del régimen: persecución y cárcel. Prometo hacer mi mejor esfuerzo para así sea», escribió Simonovis en su cuenta en Twitter. 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes 

Noticia al Día