Siguen los allanamientos en el municipio Miranda: Comunidad asediada por los organismos militares

Siguen los allanamientos en el municipio Miranda: Comunidad asediada por los organismos militares (+Video)

Siguen allanamientos Miranda

Foto: Referencial

En las poblaciones de Los Jobitos y Punta de Palma, siguen los allanamientos por parte de las autoridades, quienes en la búsqueda de los integrantes de la banda «El Oso», mantienen aterrados a la comunidad

Por su parte el periodista, Lenin Danieri, se dirigió a Los Jobitos en el Zulia, donde los ciudadanos denunciaron atropellos por parte de los funcionarios militares, así como el robo de motores fuera de borda y vehículos. «Los allanamientos los hicieron sin presencia del Ministerio Público y tampoco levantaron actas de las actuaciones», precisó, Danieri.

Lea también: Comunidad del municipio Miranda denuncia atropellos durante toma militar en búsqueda de asesinos del Teniente de la GNB

Ante la arremetida, comerciantes, vecinos y hasta el padre, Rubén Martínez, rechazó rotundamente las acciones ejercidas por funcionarios de seguridad del Estado en el municipio Miranda. Alegaron que el operativo es para dar con la banda delictiva que asesinó al primer teniente, Ebert González.

Por su parte el medio Somos Noticias Col, dio a conocer las entrevistas sostenidas con los afectados. Algunos tenían a sus familiares detenidos y sin poder verlos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Somos Noticias Col (@somosnoticiascol)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día