Siguen delicados de salud esposos Leal Barboza y su bebé de 2 meses quemados en San Francisco

Siguen delicados de salud esposos Leal Barboza y su bebé de 2 meses quemados en San Francisco

esposos Leal Barboza

Foto: Cortesía

«El proceso de sanación es largo y complicado. Cada día con vida es un día ganado, pero la fe puesta en mi Señor no nos deja decaer», dijo la señora, Arianny Núñez a Noticia al Día

El pasado primero de enero, una pareja de casados y su bebé de dos meses, sufrieron graves quemaduras luego que su vivienda se incendiara. La terrible explosión se generó debido a una acumulación de gases, lo que provocó la tragedia.

De inmediato familiares de los heridos, identificados como: Andreina Barboza, Alejandro Leal y la pequeña, fueron trasladados al Hospital Coromoto de Maracaibo, donde fueron intervenidos de inmediato.

Sin embargo el alto costo de los medicamentos y su largo proceso, conllevaron a sus parientes a pedir una ayuda, aquella que no tardó en responder, pues desde el primer momento que este medio de comunicación dio a conocer la noticia, las personas que podían colaborar no dudaron en desprenderse de sus bienes. 

Arianny Núñez, prima de uno de los afectados, indicó que aún ellos siguen delicados de salud. «Apenas ayer fue la segunda cura para los tres. Los doctores nos dicen que lo importante es que están recibiendo el tratamiento y lo están soportando. Cada día es un día ganado y no podemos decaer, el proceso puede tardar de seis a ocho meses». 

Asimismo precisó que a pesar que han recibido grandes donaciones, aún siguen necesitando los medicamentos que utilizan en cada cura y para poder tenerlos sedados. «Acá lo que nos cuesta muchísimo son los Apósitos (parches). Cada uno nos sale en 6 dólares y tanto Alejandro como Andreina, necesitan 200 parches, para cada uno sin contar con la bebé que es menos. También los sedantes, antibióticos y las soluciones al 0.9%», finalizó diciendo, Núñez.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

Noticia al Día