Sexagenario mató a un joven tras presumir que le había robado un caballo en Portuguesa

Sexagenario mató a un joven tras presumir que le había robado un caballo en Portuguesa

Sexagenario mató a un joven

Foto: Referencial

Otilio Martell Rincón, de 68 años, fue detenido en el caserío El Playón del  estado Portuguesa, por el homicidio del joven, Amado José Vásquez Rivero, de 24.
El hecho se suscitó luego que al sexagenario le fuese hurtado un semoviente (caballo) por lo cual comenzó su búsqueda y al seguir el rastro en el camino de tierra, las huellas conducían a la vivienda de la víctima, lugar donde verificaron pero no encontraron al animal.

La víctima al enterarse que se habían apersonado a su vivienda, se trasladó al caserío La Redoma, donde sostuvo una discusión con una de las personas que participaba en la búsqueda del animal. Martell Rincón, al enterarse de la presencia de Amado, comenzó a discutir y le efectuó un disparo que le ocasionó la muerte de manera inmediata.

Una vez cometido el hecho, el victimario se trasladó a la sede policial más cercana donde manifestó lo sucedido y los funcionarios policiales lo retuvieron preventivamente hasta que llegó la comisión del Cicpc, quienes lo detuvieron y colocaron el caso a disposición de la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa.

El arma utilizada para cometer el hecho, siendo una escopeta de fabricación industrial Baikal, calibre 16 mm, fue colectada como evidencia.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día