Sergio Garrido: "Espero brindar una esperanza de cambio en Barinas"

Sergio Garrido: «Espero brindar una esperanza de cambio en Barinas»

Sergio Garrido: «Espero brindar una esperanza de cambio en Barinas». Foto: Agencias

El candidato opositor para las elecciones del próximo 9 de enero en el estado Barinas, Sergio Garrido mostró este su voluntad de «brindar una esperanza de cambio».

«Tuve el placer de llegar y sentir el calor del municipio Cruz Paredes; a Dios doy gracias por permitirme estar con todo el pueblo de (el sector) Barrancas y brindar una esperanza de cambio junto a mi hermano Freddy Superlano», escribió Garrido en su cuenta de Twitter.

El aspirante, que está respaldado por la mayoría de la oposición, afirmó que darán «la lucha sin cuartel hasta conseguir recuperar» Barinas y Venezuela.

Superlano fue el candidato opositor que venció en las elecciones celebradas en Barinas el pasado 21 de noviembre, al mismo tiempo que en el resto del país, cuyo resultado fue suspendido por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

 

 

 

Lea también: Guaidó: «Este 2022 será un año de reunificación para los venezolanos»

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día