Sergio Garrido: "El pueblo barinés no está dispuesto a aceptar protectorados"

Sergio Garrido: «El pueblo barinés no está dispuesto a aceptar protectorados»

Sergio Garrido: «El pueblo barinés no está dispuesto a aceptar protectorados». Foto: Agencias

El gobernador indicó que espera en las próximas horas reunirse con el gobierno venezolano. «Constitucionalmente tengo que hablar con el gobierno, tengo la necesidad de ir a hablar con ellos para buscar soluciones», expresó.

El gobernador electo de Barinas, Sergio Garrido, aseguró este martes que el pueblo de la entidad llanera «no está dispuesto» a aceptar protectorados. «Que Maduro ponga protectores no lo podemos controlar, pero el pueblo barinés no está dispuesto a aceptar estas cosas» añadió.

El gobernador electo recordó que el presidente Nicolás Maduro dijo que no iba a poner más protectores y que confía en que sea así. Garrido también destacó que el gobierno convirtió la elección de Barinas en un plebiscito, que «sabían que iban a perder».

También explicó que esta elección dio a entender a Barinas y Venezuela, que si se puede lograr con una unidad sincera y verdadera. «Ojalá esto haga reflexionar a la dirigencia» expresó durante una entrevista con el periodista Román Lozinski para Circuitos Éxitos.

Garrido resaltó que Barinas dio el ejemplo ya que la única arma que tienen los demócratas es el voto. «Aquí demostramos que pudimos ganar la elección sin un enfrentamiento, solo llegándole al pueblo» señaló.

El gobernador insistió en que por encima de las aspiraciones de cada político, está Venezuela, un pueblo que sufre.

Garrido indicó que esperan en las próximas horas reunirse con el gobierno. «Constitucionalmente tengo que hablar con el gobierno, tengo la necesidad de ir a hablar con ellos para buscar soluciones para el pueblo de Barinas» dijo.

Recalcó que en las elecciones del 21 de noviembre ganaron por muy poco y eso hizo que el pueblo despertara. «Eso los impulsó a votar este domingo» añadió.

 

 

 

Lea también: EE.UU. felicitó a la oposición por la victoria en Barinas

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

Con información de Unión Radio