Sergio Garrido dedica triunfo en Barinas al estado Zulia

Sergio Garrido dedica triunfo en Barinas al estado Zulia

Sergio Garrido dedica triunfo en Barinas al estado Zulia

El nuevo gobernador electo del estado Barinas, Sergio Garrido, luego de su inminente victoria, envió un mensaje en el que asegura que tanto el Zulia como su gobernador, Manuel Rosales, forman parte del triunfo y lucha del estado llanero.

Como nuevo gobernante de Barinas, Garrido señaló que esa victoria está dedicada especialmente al pueblo zuliano. «Este triunfo de todos los barinenses, para todo los venezolanos pero especialmente para ese gran pueblo del Zulia», afirmó el nuevo gobernador en un video publicado en redes sociales.

Asimismo, envió sus respetos y saludos para «un pueblo que lucha día a día para lograr la libertad» en referencia al estado Zulia.

Según los datos pronunciados por la Junta Electoral de Barinas, Garrido resultó ganador al obtener 172.497 votos para el 55,36%; Jorge Arreaza, candidato por el PSUV, obtuvo 128.583 votos para un 41,27%.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día