- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Fundación Banda Escuela Santa Rita dejó en alto el nombre del estado Zulia al ganar el III Master Caracas-Miranda 2023

- Publicidad -

La agrupación musical zuliana recibió además menciones especiales en diferentes categorías

Con un total de 80 talentosos integrantes, la banda sorprendió al público y a los jurados con su dedicación y talento. Esta victoria llega después de haber obtenido el tercer lugar en la edición anterior, lo que demuestra el crecimiento y la mejora constante de la agrupación.

El desfile inició a las 11 de la mañana, partiendo desde la Plaza Altamira hasta llegar al Parque Miranda, donde se llevó a cabo el encuentro entre las nueve bandas participantes de todo el país. La competencia estuvo reñida, pero la Fundación Banda Escuela Santa Rita se destacó por encima de las demás.

Además del primer lugar, la banda recibió menciones especiales en diferentes categorías. La sección de vientos fue reconocida como la mejor, al igual que la sección de percusión de la Banda Nuestra Señora de la Candelaria. El premio al mejor tambor mayor fue otorgado a la Banda Show Bartolomé Ferrer. Por su parte, dos bandas se llevaron el reconocimiento a la mejor uniformidad: la Banda Nuestra Señora de la Candelaria y la Banda Show María Antonieta Bolívar. Finalmente, la Fundación Banda Escuela Santa Rita fue galardonada con el premio a la mejor marcialidad.

Esta victoria no solo representa un logro para la Fundación Banda Escuela Santa Rita, sino también para el estado Zulia. El presidente y director de la fundación, Jovanny Cárdenas, expresó su satisfacción por representar al estado en este prestigioso evento y agradeció a todos los integrantes por su dedicación y esfuerzo.

Además, se anunció que para el año 2024 se llevará un encuentro de bandas internacionales en Caracas, donde participarán seis bandas de Venezuela, incluyendo a las ganadoras de esta edición del Master Caracas Miranda 2023. Este evento marcará un hito en el país, ya que será el primer encuentro internacional de bandas que se realizará en Venezuela.

La Fundación Banda Escuela Santa Rita regresa a Zulia con orgullo y alegría, llevando consigo el trofeo del primer lugar y el reconocimiento de todo el país. Sin duda, esta victoria es el resultado del talento, la dedicación y el arduo trabajo de cada uno de sus integrantes.

Nota de Prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -