Sergio Garrido: "Consolidaremos una contundente victoria el 9-E"

Sergio Garrido: «Consolidaremos una contundente victoria el 9-E»

Sergio Garrido: «Consolidaremos una contundente victoria el 9-E». Foto: Agencias

El candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Sergio Garrido, realizó este lunes un recorrido por diversas zonas del estado Barinas, y acompañado de una multitud aseveró que están «organizando equipos» y sostuvo que «consolidaremos una contundente victoria» en los comicios que se repetirán el próximo domingo 9 de enero en la entidad.

«Con fuerza y valentía seguimos recorriendo nuestro estado. Desde los sectores La Paz, Guanapa, Los Pozones y La Arenosa del Mcpio. Barinas, estuvimos organizando nuestros equipos y afinando estrategias, dirigidas a consolidar la victoria el próximo 9 de enero. Barinas se levantó», agregó Sergio Garrido.

Las elecciones suponen una repetición, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia anulara los resultados de las elecciones regionales del 21 de noviembre, al considerar que el candidato opositor Freddy Superlano, «quien ganó la gobernación por un estrecho margen, se presentó pese a estar inhabilitado», reseñó la agencia EFE.

 

 

Lea también: Sociedad Venezolana de Infectología cuestiona falta de información sobre dosis de refuerzo

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

Con información de EFE