Secretaría de Salud de la Gobernación del Zulia desplegó operativo de limpieza y desinfección de centros asistenciales

Secretaría de Salud de la Gobernación del Zulia desplegó operativo de limpieza y desinfección de centros asistenciales

En el marco del Plan 95.0 anunciado por el Gobernador del Zulia, Manuel Rosales, para la rehabilitación de las áreas esenciales de la infraestructura regional, la Secretaría de Salud lleva a cabo labores de saneamiento, desinfección, levantamiento de escombros y desechos en diversos centros asistenciales de la región.

 

La ejecución de dichas labores de saneamiento son realizadas en conjunto por el personal de la Secretaría de Salud y la Fundación para la Promoción de la Salud (Fundasalud) en centros asistenciales como el hospital General Dr. Adolfo D’empaire de Cabimas, el hospital Materno Infantil Rafael Belloso en San Francisco y los hospitales General del Sur Dr. Pedro Iturbe y Chiquinquirá de Maracaibo.

Lea también: Legisladores participaron en Cabildo Abierto en el municipio Rosario de Perija

Estas jornadas de saneamiento y se ejecutarán en todos los centros de salud de la región zuliana como la primera etapa del programa de recuperación de la infraestructura hospitalaria prevista en el plan P95.0 anunciado por el mandatario regional. De igual manera, se realiza el diagnóstico de las áreas operativas y no operativas para comenzar con las labores de adecuación, rehabilitación y modernización de las áreas priorizadas de la red hospitalaria del estado.

Se realiza el diagnóstico de las áreas operativas y no operativas para comenzar con las labores de adecuación, rehabilitación y modernización de las áreas priorizadas de la red hospitalaria del estado.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de prensa