Se salvó dos veces: Pilotó aterrizó de emergencia en Los Ángeles y lo hace sobre las vías del tren

Se salvó dos veces: Pilotó aterrizó de emergencia en Los Ángeles y lo hace sobre las vías del tren (+Video Impresionante)

Se salvó dos veces: Pilotó aterrizó de emergencia en Los Ángeles y lo hace sobre las vías del tren. Foto: Capture de Pantalla

Un piloto se salvó de morir trágicamente de milagro, luego que debiera aterrizar de emergencia en la ciudad de Los Ángeles, pero aunque la maniobra fue perfecta, el error fue aterrizar en las vías del tren justo cuando este medio de transporte, le tocaba pasar.La rápida acción policial logró el rescate este domingo del piloto de una aeronave tipo Cessna 172, que se estrelló en el suburbio de Pacoima tras realizar un aterrizaje de emergencia, segundos antes de que esta fuera arrollado por un tren, informa la cadena CBS.

De acuerdo a las autoridades locales, la avioneta perdió potencia minutos después de despegar de un aeropuerto en el Valle de San Fernando, obligando al piloto a realizar un aterrizaje forzoso alrededor de las 14:10 (hora local). No obstante, tras las maniobras, la aeronave terminó sobre las vías ferroviarias.

 

Para fortuna del capitán, como se observa en las imágenes de las cámaras corporales de los oficiales, este pudo ser liberado de la cabina momentos antes de que el tren colisionara con la avioneta.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sergio Novelli (@sergionovelli)

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de RT