Reportaron explosión de tubería de combustible en el estado Anzoátegui

Se registró una fuerte explosión de tubería de combustible en el estado Anzoátegui

Una fuerte explosión de una tubería de combustible se registró la noche de este martes 11 de enero en el estado Anzoátegui. Según Protección Civil tres personas resultaron heridas.

La información la dio a conocer el gobernador de esa entidad, Luis José Marcano, a través de su cuenta en Twitter, quien precisó que el siniestro se registró en posible poliducto perteneciente a la empresa PDVSA, en el sector Pica de Neveri, municipio Simón Bolívar de la entidad.

“Se ha registrado una fuerte explosión en una tubería de combustible a la altura del puente de Naricual, municipio Simón Bolívar, se presume que, a consecuencia de intentos de perforación de la tubería, organismos de protección y seguridad ciudadana ya movilizados al sitio”, escribió.
Se ha registrado una fuerte explosión en una tubería de combustible a la altura del puente de Naricual, municipio Simón Bolívar, se presume que a consecuencia de intentos de perforación de la tubería, organismos de protección y seguridad ciudadana ya movilizados al sitio. pic.twitter.com/fhx0zxbVaF

— LUIS JOSÉ MARCANO (@luismarcanos) January 11, 2022

#11Ene | Comunicado | Se informa a la ciudadanía que se reporta explosión de posible poliducto, en el sector Pica de Neveri, mpio Bolívar del edo. Anzoategui, comisión de @PCivil_Ve, @DGNBEnLinea y personal especializado en manejo de productos químicos de #PDVSA en el sitio pic.twitter.com/fkjl2aI6X3

— Protección Civil (@PCivil_Ve) January 12, 2022

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día