Sanders gana etapa de motos del Dakar; Quintanilla segundo

Sanders gana etapa de motos del Dakar; Quintanilla segundo y Benavides rezagado

de Sanders

Sanders gana etapa de motos del Dakar; Quintanilla segundo y Benavides rezagado. Foto: Agencia

El australiano Daniel Sanders (KTM) ganó este domingo la primera especial del Rally Dakar-2022 en motos, 333 km alrededor de Ha’il, al norte de Arabia Saudita, confirmando su actuación en el prólogo de la víspera.

Por su parte, el chileno Pablo Quintanilla (Honda) quedó segundo, a 2 minutos y 7 segundos, mientras que la tercera posición fue para el campeón del mundo austríaco Matthias Walkner (KTM), a 8 minutos y 31 segundos, siendo cuarto el joven estadounidense Mason Klein, en su primera participación a sus 20 años, también con KTM.

Lee también: IMAU e IMA iniciaron el 2022 operativos conjuntos de limpieza desde el casco central de Maracaibo

Una gran parte de los participantes se distanciaron buscando un waypoint en el kilómetro 261, provocando diferencias ya importantes, sobre todo en el caso del vencedor de la edición 2021, el argentino Kevin Benavides (KTM), que terminó vigésimo, a 34 minutos y 22 segundos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día con información de AFP