SAGAS solventa fallas de gas a 850 familias en Bajo Seco

SAGAS solventa fallas de gas a 850 familias en Bajo Seco

Foto: Alcaldía de Maracaibo

Ochocientas cincuenta familias del sector Bajo Seco, en la parroquia Caracciolo Parra Pérez, reciben nuevamente el servicio de gas doméstico, luego de labores de reparación del Servicio Autónomo de Gas en Maracaibo (SAGAS).

«El servicio de gas doméstico es una necesidad para las familias marabinas, que ya sufren habitualmente por la falta de electricidad, agua y demás servicios. Por eso, ha sido también una prioridad atender la prestación del servicio de gas y Bajo Seco es ejemplo de lo que logramos cuando hay voluntad. Todos los equipos están integrados resolviendo los problemas de la gente. Vinimos fue a trabajar, vinimos a ser servidores públicos de la ciudad», explicó el alcalde Rafael Ramírez, en compañía de los directivos del SAGAS, así como la dirección de Infraestructura y concejales de Maracaibo desde la visita a la parroquia.

El gas en Bajo Seco presentaba fallas por tuberías no adecuadas para el sistema. Sin embargo, las labores de mantenimiento efectuadas en el primer mes de gestión, permitieron que llegara nuevamente el servicio y se solventará la problemática.

Ante ello, el director de SAGAS, Marco Rivero, explicó que existe desde la Alcaldía de Maracaibo y cada uno de sus directores, el compromiso de servirle a la ciudadanía y brindar respuestas.

«Estamos decididos a trabajar para que llegue el servicio de gas a toda la ciudad, y para ello vamos a seguir trabajando en equipo», apuntó Rivero, añadiendo que ya han avanzado en buena parte del municipio en las labores de detección de fallas y fugas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa