Sabías que el DT de la Vinotinto, José Pekerman, no tiene redes sociales

Sabías que el DT de la Vinotinto, José Pekerman, no tiene redes sociales

El DT de la Vinotinto, José Néstor Pekerman, no cuenta con redes sociales, aclaró la Federación Venezuela de Fútbol (FVF) por medio de un comunicado.

La FVF se expresó por su cuenta Twitter para informar que el director de la selección venezolana no tiene ninguna red social. 

«Aclaramos que la cuenta @JosePekerman_DT no pertenece al seleccionador y expresa que «ni cualquier otra que se identifique a nombre del estratega Vinotinto, representa el pensar u opinión de nuestro entrenador». Para culminar, la FVF solicita la difusión del mensaje «para evitar la difusión de información engañosa».  

 

 

El hecho que más llamó la atención entre todos los seguidores de la ‘Vinotinto’ fue que la cuenta señalada era popular en la plataforma por dedicar ‘tuits’ relacionados a la parodia y que, por obvias razones, no le pertenecía al técnico argentino, informa el portal Depor. El usuario fue eliminado posteriormente.

El estratega asumió el mando de Venezuela el pasado 30 de noviembre de 2021, en una clara apuesta de la FVF por un DT con experiencia y renombre, con el cual esperan darle vuelo a una generación interesante de futbolistas.

Leer más: Fernando Batista: “Pekerman me dijo que yo podría ser su sucesor en la Vinotinto”

La ‘Vinotinto’, luego de 14 fechas disputadas en las Eliminatorias Qatar 2022, vuelve a estar en el último lugar de la tabla con apenas 7 unidades, sumando solo dos victorias y un empate en el proceso que inició José Peseiro y continuó Leonardo González.

Pekerman cuenta con un currículum impresionante que demuestra su gran trabajo en la formación de juveniles. Un claro ejemplo fue cuando tomó el mando de Argentina, donde se consagró en tres oportunidades campeón en Mundial Sub 2020, además de lograr presencia en Copas del Mundo con su país en Alemania 2006, además de llevar a Colombia a Brasil 2014 y a Rusia 2018.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Depor