Rosmeri Marval y Arán de Las Casas tendrán una niña

Rosmeri Marval y Arán de Las Casas tendrán una niña

Rosmeri Marval y Arán de Las Casas tendrán una niña. Foto: Instagram

Rosmeri Marval y Arán de Las Casas revelaron el sexo de su nuevo bebé: la pareja venezolana se encuentra esperando a una niña, su segundo hijo después de Ian Gael, de 2 años de edad.

En un video publicado en sus redes sociales, los artistas venezolanos compartieron el momento en el que supieron si su nuevo bebé sería niña o niño. En el audiovisual aparecen Rosmeri Marval, Arán de Las Casas e Ian Gael posando frente a un globo negro, característico de las Gender Party, la moda de fiestas para revelar el sexo del bebé.

En cuenta regresiva desde el número tres, la pareja explotó el globo y papelillos rosados volaron por el aire revelando que su próximo hijo será una niña. En el video se nota la emoción de la pareja, se abrazan entre ellos mientras cargan a su primogénito y luego abrazan a sus familiares.

Anteriormente, en Navidad, los jóvenes habían anunciado que tendrían un segundo hijo. El anuncio lo hicieron también con un emotivo video en el que lucieron pijamas navideñas a juego. En ese video le indicaron a su pequeño que era hora de recibir el mejor regalo, y de esa forma es Ian quien revela la noticia al mostrar la prueba de embarazo y una franela femenina y con la palaba «baby» que están en el interior de la caja de regalo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rosmeri Marval (@rosmeoficial)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información El Nacional