Ronald Acuña Jr. confesó que quiere jugar en la LVBP con Cardenales

Ronald Acuña Jr. confesó que quiere jugar en la LVBP con Cardenales (Foto+Video)

Acuña

Ronald Acuña Jr. confesó que quiere jugar en la LVBP con Cardenales. Foto: Agencia

El venezolano Ronald Acuña Jr., una de las grandes estrellas de la MLB con los Bravos de Atlanta, confesó a través de sus redes sociales que su deseo es jugar en un futuro cercano con los Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

“¿Si tuvieras la oportunidad de jugar en la LVBP, lo hicieras, y con qué equipo te gustaría?” le preguntó un aficionado a Acuña en la red social Instagram. El nacido en La Guaira respondió: “Con Lara”.

Lee también: Investigan un ataque con bombas molotov contra un bar de Conor McGregor

La declaración fue sorpresiva, debido a que la ficha en Venezuela del jardinero de los Bravos de Atlanta, pertenece a los Tiburones de La Guaira. Ante esta situación el pelotero confesó que tuvo momentos de desacuerdo con la directiva del equipo litoralense. “En el 2016, ellos dijeron que yo no era un jugador de todos los días” señaló. “Yo recuerdo todo lo que dijeron”, finalizó.

Actualmente, el jugador criollo se mantiene en un estricto proceso de rehabilitación en Venezuela, para llegar en buena forma física a los campos de entrenamiento de la MLB. Este miércoles 12 de enero, se hizo viral en las redes la práctica de bateo que realizó Acuña Jr. en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, casa de los Cardenales de Lara en la LVBP.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día