Roberto Rosales anota su primer gol en Chipre (+Video)

Roberto Rosales anota su primer gol en Chipre (+Video)

Rosales

Roberto Rosales anota su primer gol en Chipre. Foto: Agencia

Este viernes 14 de enero, el futbolista venezolano Roberto Rosales convirtió su primer gol en Chipre durante el empate 2-2 entre AEK Larnaca y PAEEK por la décimo sexta fecha del campeonato nacional.

Fue en el minuto 68 cuando cayó el grito del lateral venezolano poniendo el 1-0. Bajo ese contexto en el municipio de Strovolos puso su huella goleadora en el cuarto país europeo de su carrera, con pasos por Suiza, Holanda y España, habiéndose sumado al club chipriota el verano pasado como agente libre.

A nueve minutos del final del partido comenzó el movido cierre. La el equipo local igualó el marcador, Lárnaca volvió a ponerse en ventaja (90´) y sobre el anochecer de la jornada llegó el 2-2 definitivo (90+ 8´). El compatriota José Romo había ingresado al 57´ tras marcar su segunda diana en la disputa anterior.

Lee también: Presidente serbio acusa al primer ministro australiano de «maltratar» a Djokovic

«Robertico» acumula 13 apariciones de liga, solo ausentándose en dos convocatorias desde su arribo, y una asistencia en su tercera presencia del certamen. Los auriverdes escoltan al Aris un punto detrás en la clasificación producto de dejar unidades este viernes.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día / Agencia