Vicente Fernández y su video inédito ¿de despedida?

Revelan video inédito de Vicente Fernández con tono de despedida: «Muchas gracias y adiós»

Vicente Fernández

Vicente Fernández

Vicente Fernández, que falleció el pasado 12 de diciembre de 2021, fecha en la que coincidió con uno de los grandes amores de su vida, fue un hombre lleno de cariño para la gente.

El legado del intérprete de ‘Mujeres divinas’, ‘Un millón de primaveras’ y ‘El rey’ fue tan notable que una gran cantidad de celebridades le dejaron conmovedores mensajes tras su deceso.

A pesar de que en la última fotografía que se conoció de él se veía muy diferente de cómo se le conocía, el cantante mexicano hizo un video que hace poco fue revelado y llamó mucho la atención porque tuvo un tono de despedida hacia sus seguidores.

La grabación del cantante mexicano fue publicada en la cuenta de Facebook del artista el 2 de enero de 2022, tres semanas después del fallecimiento, en el que dejó varias expresiones de aprecio.

“Buenos días, aquí recorriendo el rancho. Un saludo a toda mi familia de todos los países”, afirmó el hombre a sus 81 años, montado en un caballo y con un atuendo de charro mexicano.

Fernández hizo un recorrido en el que expuso su ganado y el paisaje desde su finca, acompañado por otro hombre. Luego cerró con un mensaje lleno del cariño que lo caracterizó.

“A mí no me gusta estar mandando cosas muy seguido, pero ah

En la parte final de esa grabación, el artista apareció cantando encima de su caballo, mostrando la voz que lo catapultó durante varias décadas como uno de los grandes de la cultura popular.

Este es el video en el que el el cantante mexicano aprovechó para expresar su aprecio hacia sus seguidores, que fue presentado semanas después de su fallecimiento.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Pulzo