Revelan los primeros resultados de la autopsia de Bob Saget

Revelan los primeros resultados de la autopsia de Bob Saget

Revelan los primeros resultados de la autopsia de Bob Saget. Foto: Agencias

La autopsia realizada al cuerpo del actor y comediante estadounidense Bob Saget, hallado muerto el domingo en un hotel en Orlando (Florida), no encontró signos de violencia o consumo de drogas, aunque el informe final podría tardar hasta 12 semanas.

“La causa y la forma de la muerte están pendientes de más estudios e investigaciones que pueden demorar entre 10 y 12 semanas en completarse”, dijo Joshua Stephany, médico forense jefe de los condados de Orange y Osceola, en un comunicado el lunes.

La Oficina del Alguacil del condado de Orange, en el centro de Florida, indicó por su parte el domingo que sus agentes habían encontrado muerto al actor en el hotel Ritz -Carlton de Orlando, pero que no había señales de delito o de consumo de drogas.

 

Cortesía

 

El lunes, la Policía detalló que un miembro del personal del hotel encontró el cuerpo de Saget y llamó a emergencias por un “huésped que no tenía pulso” y “no respiraba”. En el informe, el agente Adrián González declaró que Jody Lee Harrison, miembro del equipo de seguridad del hotel, ingresó a la habitación de Saget y lo encontró acostado en la cama.

Una vez dentro de la habitación, donde todas las luces estaban apagadas, Harrison encontró el cuerpo de Saget en la cama “en posición supina” con “el brazo izquierdo cruzado sobre el pecho mientras el brazo derecho estaba sobre la cama”.

“La habitación estaba ordenada con artículos propiedad del Sr. Saget en la mesa de noche, en el armario y el baño”, escribió en su reporte, y agregó que las autoridades del hotel indicaron que Saget usó la llave de su habitación por última vez a las 2:17 a.m.

Una fuente señaló a People que una persona de seguridad intentó realizarle RCP después de llamar al 911, pero cuando llegaron los paramédicos lo declararon muerto en el lugar.

 

 

Lea también: Djokovic en problemas: posible PCR falso y mentiras con los vuelos

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Infobae