Revelan la verdad sobre el estado de salud de Chyno tras fuertes rumores

Revelan la verdad sobre el estado de salud de Chyno tras fuertes rumores

Revelan la verdad sobre el estado de salud de Chyno tras fuertes rumores. Foto: Agencias

Un allegado al cantante venezolano Chyno Miranda desmintió que este estuviera hospitalizado en Venezuela, tras los rumores que surgieron sobre el deterioro del estado de salud del intérprete.

El presentador Rodner Figueroa informó que Chyno si está recibiendo tratamiento, pero que no se encuentra recluido en ningún centro asistencial del país.

Durante una intervención en el programa Al Rojo Vivo, Figueroa detalló que contactó a los parientes del artista y éstos le revelaron que continúa evolucionando. «Hay que entender que estos tratamientos que está haciendo en Venezuela le salen mucho más económicos que aquí en Estados Unidos, y allí está rodeado de su familia que lo está cuidando», expresó.

Desde mediados del 2021, el Chyno Miranda se ha visto envuelto en una serie de polémicas relacionadas con su vida personal y su estado de salud, según reseña Caraota Digital. En este sentido, luego de permanecer en el anonimato por varios meses, el periodista Javier Ceriani comentó que su ausencia se debía a que estaba «hospitalizado en una clínica» por el declive de su enfermedad. 

 

 

 

Lea también: Le cayó el viejo a Henry Rodríguez, el señor del machete, pero nos regaló una bonita canción (+Video)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

Con información de Caraota Digital