Reportan un fallecido y varios heridos tras estrellarse bus contra un árbol en Lagunillas

Reportan un fallecido y varios heridos tras estrellarse bus contra un árbol en Lagunillas

 
La tarde de este sábado 8 de enero, se registró un accidente cuando el chofer de un autobús Encava que presta servicio de transporte público entre Ciudad Ojeda – Fabricio Ojeda, sector ubicado en al parroquia El Danto del municipio Lagunillas, perdió el control y se estrelló contra un árbol.

El hecho ocurrió a la altura de la carretra que une  Lara- Zulia con la Intercomunal, carretera U, muy cerca del sector Fabricio Ojeda.

La noticia la suministró el periodista, Jhorman Cruz, a través de su cuenta Twitter en la que señaló que el accidente dejó como saldo un fallecido y varios heridos. El aparatoso accidente se habría registrado a las 16:30 pm. 

La víctima quedó identificada como: Nelson Hernández quien falleció al presentar politraumatismo craneoencefálico producto de los golpes por el fuerte impacto.

En el lugar se presentaron Bomberos y personal de Pdvsa del municipio Lagunillas.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día